Comprar lomo ibéricod

El lomo ibérico que ponemos a su disposición en Embutidos Camilo Ríos consta de una pieza entera del cerdo ibérico que se adoba y se embucha con pimentones naturales y especias. Esta carne pasa por un proceso de curación mínima de 3 meses y al final de este proceso queda con un peso aproximado de entre 1 y 1,5 kg.

Este tipo de embutido es de los que mayores cuidados tienen. Su tratamiento es diferente al de los otros productos ibéricos porque requiere más atención y preparación, hecho que ha ubicado al lomo ibérico como uno de los tesoros gastronómicos de España.

Cualidades como un nivel de grasa inferior al de otras carnes y su alto contenido de nutrientes, proteínas y ácido oleico, invitan a comprar lomo ibérico, un producto muy apetecido. En Embutidos Camilo Ríos recomendamos el consumo de este producto por factores como:

 

  • Su abundancia de grasas cardiovasculares, como el ácido oleico, que propician la disminución del colesterol malo y favorecen al colesterol bueno.
  • Baja proporción de grasas saturadas.
  • Alta concentración de proteínas y vitaminas B1, B3, B6 y B12, que favorecen la creación de anticuerpos y glóbulos rojos en el organismo.
  • El predominio de minerales como el sodio, el potasio, el fósforo y el cinc.

Por su alto porcentaje de nutrientes, el lomo ibérico que ponemos a su disposición en nuestra empresa es una excelente opción para llevar a su mesa. Llámenos, en Camilo Ríos tenemos para ofrecerle embutidos  saludables que provienen de cerdos criados en las mejores condiciones naturales.


Comparta: