Comprar jamón ibérico de bellotad

El porcentaje de raza ibérica que tenga el cerdo, sumado a las características de su crianza en amplias dehesas y una alimentación rica en bellotas, piensos, cereales, leguminosas y pastos, determinan el sabor del jamón ibérico de bellota.

Le esperamos en Embutidos Camilo Ríos para que venga a comprar jamón ibérico de bellota, producto que cuenta con las siguientes características:

 

  • Sabor salado o dulce según la cantidad de bellotas que haya consumido.
  • Textura firme o delicada.
  • Aroma agradable.

El jamón ibérico de bellota debe consumirse preferiblemente a temperatura ambiente, unos 21ºC, ideal para apreciar mejor la brillantez de su grasa natural que difícilmente se nota cuando está guardado en un refrigerador. Recuerde que antes de llevarlo a la mesa debe retirarle la piel y la capa de grasa que lo cubre hasta que aparezca la carne. Esta acción evitará que se combinen sabores rancios en la carne, porque la capa conserva el moho y el exudado natural del proceso de curación al que son sometidos nuestros jamones.

Si desea conocer el sabor y la calidad de nuestros jamones ibéricos de bellota, en Embutidos Camilo Ríos le ofrecemos el servicio de tienda online para que haga sus pedidos desde la comodidad de su hogar o empresa.


Comparta: